17 septiembre, 2013

Nuestro Equipo

VÍCTOR J. NAVARRO GONZÁLEZ

COO, CoFounder y FISIOTERAPEUTA

Soy Víctor Navarro, y como fisioterapeuta he trabajado en el campo de la FISIOTERAPIA DEPORTIVA: formé parte del cuerpo médico del Hércules B C.F. durante la temporada 13/14. Formé parte del grupo 5+5 de la Escuela de Frutos Club de Judo y, soy fisioterapeuta en la Asociación Ultrafondo Solidario. Poseo formación y experiencia en FISIOPILATES y Gimnasia Abdominal Hipopresiva (G.A.H.). Siento especial predilección por la REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA, ya que actualmente colaboro con la Federación Valenciana de deporte Adaptado. Me considero un aficionado incondicional de las nuevas tecnologías.

 

SERGIO GARCÍA BRI

CFO, CoFounder y FISIOTERAPEUTA

Soy Sergio García Bri, FISIOTERAPEUTA en la Asociación Parkinson Elche (APE) y he formado parte del cuerpo técnico del CD Eldense (Grupo 3 en 2ª División B). Cuento con experiencia en pacientes de TERCERA EDAD, con especial interés en la FISIOTERAPIA RESPIRATORIA. Como hobby, en mis ratos libres soy un apasionado del deporte de fondo en cualquiera de sus modalidades; además soy un empedernido de la edición de material audiovisual.

 

CARLOS GONZÁLEZ PÉREZ

 CIO, CoFounder & Social Media Manager

Enamorado de las nuevas tecnologías, redes sociales y social media, además de Redactor en Franjiverdes.com. 

Estudiante de Fisioterapia, con experiencia práctica en FISIOTERAPIA DEPORTIVA, siendo fisioterapeuta en el Hércules Juvenil B en la temporada 2013/2014, además de ser el Fisioterapeuta de la ASOCIACIÓN TORRELLANO SOCIAL  de Baloncesto.  También realizo colaboraciones con CÁRITAS en forma de talleres formativos sobre el manejo de PERSONAS DEPENDIENTES.

JORGE A. CANO REINA

 CFO & FISIOTERAPEUTA

Amante del deporte en general, por lo que mi disciplina favorita es la fisioterapia deportiva, aunque también tengo experiencia en otras ramas como la traumatología o la geriatría. Tengo formación en osteopatía y durante mi estancia en Polonia me especialicé en facilitación neuromuscular propioceptiva.